Me parece de suma importancia investigar acerca de este tema ya que diariamente son mas las personas afectadas a causa de una de estas enfermedades, pero en la mayoría de casos la causa principal es la falta de responsabilidady de prevención a la hora de tener contacto sexual con otras personas.
Según los estudios las parejas homosexuales que adquieran contacto sexual están mas propensas a adquirir estas enfermedades que las Los primeros y la mayoría de casos de enfermedades adquiridas mediante contacto sexual se han presentado en países con mayor grado de promiscuidad y homosexualidad, como lo es Holanda y gran parte de Europa y Norteamérica.
Gracias a los avances que ha ido desarrollando la humanidad y la ciencia, actualmente existen métodosde prevención y tratamientos en caso de haber adquirido una de estas enfermedades, esto ha reducido el número de muertes por enfermedades de transmisión sexual.
Finalmente lo que pretendo con este trabajoes dar a conocer mas a fondo estas enfermedades y los riesgos que se corren en caso de contraer una de ellas.
Ahora accede a los siguientes vinculos y lee más acerca de estas enfermedades y has tus comentarios respecto a la prevención de estas.
http://www.nuestramedicina.com/asp/enft1.asp?id=13 - 14k
http://www.4parents.gov/espanol/SexoyConductas/Enfermedadesd



No hay comentarios:
Publicar un comentario